Ford Fiesta ST 2014

Ford Fiesta ST 2014 7 (4)

Podemos comentar que México esta orgulloso por fabricar este vehículo en tierras nacionales, lo cual podemos decir que cuenta con mayor seguridad y tecnología.

Exterior

A simple vista podemos apreciar que cuenta con una nueva y agresiva parrilla la cual lo hace mas deportivo, también podemos ver un emblema en la parrilla que dice ST.

El diseño que trae el nuevo Ford Fiesta 2014 es mas moderno que el anterior modelo, cambia un poco el diseño de los faros, en la parte de trasera hubo cambios ; tanto en calaveras y defensas. Los frenos con los que cuenta son ABS, ESC y EBD, eso es para tener mayor seguridad en tu frenado hasta en los peores tipos de clima.

Motor

Cuenta con un motor de 1.6 Litros turbo Ecoboost y esto genera 197 HP y 214 Nm, también mencionamos que su transmisión es de 6 velocidades.

Interior

En cuanto al sonido cuenta con 8 bocinas de alta potencia (Sony HD) , para escuchar tu música con la mejor calidad, aire acondicionado, los vidrios delanteros son eléctricos, el estéreo cuenta con entrada auxiliar, Bluetooth, bolsas de aire delanteras y cortina. Los asientos que incluye son tipo Recaro los cuales cuentan con calefacción

Cuenta con una nueva tecnología la cual se llama PowerStart, consiste en encender el motor con tan solo oprimir un botón y en cuanto a la seguridad de las puertas tan solo te alejas del vehículo y se bloquean, Además cuenta con una pantalla táctil de 6 pulgadas que te permite aparte de reproducir música , también te permite hacer llamadas por el comando de voz. Por si fuera poco cuenta con una cámara de reversa la cual te permite mirar que hay atrás del vehículo cuando vas en reversa.

Precio $ 339,600

Galeria de fotos

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *