Ford Focus ST 2013

2013 Ford Focus ST front
En cuanto diseño del nuevo Ford Focus ST 2013 hubo grandes cambios los cuales constan en que el automóvil se vea mas deportivo. También se puede apreciar a simple vista que cuenta con unos asientos aun mas deportivos que de los que contaba anteriormente, independientemente de los asientos podemos mencionar que la parrilla con la que cuenta ahora luce aun mas agresiva que las anteriores.
Quiero resaltar que los asientos con los que cuenta son Recaro, estos en verdad marcan diferencia a comparación de otros asientos comunes , ya que estos traen un detalle de ser mas deportivos.

Seguridad

La seguridad es lo mas importante y el nuevo Ford Focus ST 2013 cuenta con frenos ABS, como ya todos saben estos tipos de frenos hacen que tus frenadas sean mas seguras, cómodas y controlables. Por si fuera poco también cuenta con el ESP (Electronic Stability Control) el cual hace que tu automóvil este mas balanceado.

Interiores

Ford Focus ST 2013 cuenta con 7 bolsas de aire, las cuales vienen de la siguiente forma: frontales (piloto y copiloto), cortina lateral y bolsa para las rodillas.
En cuanto a las llantas lleva consigo sensores de presión y otros sensores que son para activar limpiadores en cuanto empiece a llover.

En el volante también podemos apreciar que ST cuenta con control de audio, regular la velocidad y manos libres conectado a su Smartphone.

Motor

Hablando de motores , el Ford Focus ST 2013 cuenta con un motor 4 cilindros Ecoboost de 2.0 litros turbocargado con 250 HP y 270 NM. Acelera de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos, una transmisión manual de 6 cambios.

 

Precio $ 376,900

Galeria de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *