Ford Mustang 2014 Saldra En La Pelicula Need For Speed [VIDEO]

Ford mustang en need for speed (1)

En hora buena nos sorprende el Nuevo Ford Mustang 2014 que aparecerá en la Nueva película Need For Speed. Antes de que oficialmente se presente y llegue a tierras de Europa, lo vamos a poder ver en el cine a este increíble Automóvil.

Como ya han visto anteriormente en el otro tráiler que subimos. Mas adelante les mostraremos como un Ford Mustang GT 5.0 V8 en color rojo participa. Se dice que puede ser el mismo automóvil que se uso para tomar las fotografías para la portada, el mismo que va a conducir el Autor Aaron Paul.

Según la IMCDB esta marca de automóvil el Mustang Americano ha interpretado ya mas de 3200 papelas en la televisión y será la primera vez que interpreta el Nuevo Ford Mustang. Lo mas seguro es que lo vean al final de la película cuando este junto a una chica y se van juntos en ese vehículo.
Hagan su propia conclusión.

VIDEO

El estreno de esta grandiosa película será en el mes de Marzo, tan solo a un mes del aniversario numero 50. Como todos sabemos Mustang es y seguirá siendo por siempre el icono de cultura de EEUU por eso mismo lo eligió el Director de la Película Need For Speed sin que piensen que es otro golpe de Marketing.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *