Ford Mustang 2014

Ford Mustang GT 2015 (4)

Se presenta la nueva generación del Ford Mustang GT 2014, entre sus nuevas modificaciones se destacan unos faros traseros mas largos, el techo mas bajo y amplio, un frente totalmente rediseñado.

Motor

Cuenta con 2 motores el 2.3 Ecoboost y el 5.0 V8: En el Ecoboost podemos encontrar 310 caballos de fuerza y mas de 407 Nm, con 4 cilindros. Este tipo de motor solo se ha desarrollado específicamente para el Mustang, además cuenta con un turbo y su inyección es directa. Cuenta con capacidad de 59 litros.

En el motor 5.0 V8 cuenta con inyección multipunto y se le hicieron algunas modificaciones para que pueda respirar mejor y así genere mas caballos de fuerza. En cuanto a potencia nos dará 426 Caballos de fuerza y mas 529 Nm y da 61 litros.

Tecnología

Se podrá ajustar el modo de acelerar, su dirección asistida, control de estabilidad, tipo de cambio automatico o manual.

En los Mustang GT que son manuales contaran con ayuda para el arranque rápido. Esto con el fin de la comodidad de cualquier tipo de conductor. También contara con un sistema que se llama FORD SYNC el cual consiste en reconocer tu voz para mover cualquier ajuste ya sea de música o de acelerador.

Ford Mustang GT 2015 (3)

Diseño

Como tenia que ser de nueva generación, los diseñadores optaron por cambiar el Ford Mustang GT por completo, es por ello que su carrocería es totalmente moderna pero a la vez con el toque que siempre lleva Mustang. Se le reemplazaron los faros por luces LED, las luces traseras cuentan con 3 tiras separadas.

Ford Mustang GT 2015 (5)

Cuenta con un techo mas bajo y amplio, asi le da un aspecto mas agresivo y a la vez lo ayuda que este mas pegado al piso.

Galería de fotos

 

 

 

2 Comments

  1. Pingback: Ford Mustang 2014 Saldra En La Pelicula Need For Speed

  2. Pingback: Top Gear abandona Argentina debido a una confusion: Los apedrean

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *