Ford Mustang GT 2013

Ford Mustang GT 2014 (7)
El nuevo Ford Mustang GT 2013 se presenta con una agresiva apariencia, como ya sabemos desde el primer Mustang, siempre Ford los ha diseñado para que luzcan agresivos y con grandes motores.

Diseño

Cuenta con faros (HID) y en la parte de atrás en las calaveras con 3 barras en secuencia de LED. Ford agrego 2 colores mas para el Mustang GT 2013 : Rojo Ruby Red y Blanco Oxford. Se le agrega también rines de 18 pulgadas y al cofre le incluyen entradas de aire.

A los costados podrás apreciar que se agregaron emblemas 5.0 a lo que se refiere que es lo que tiene debajo de cofre, además de 2 grandes escapes para escuchar su potencia.

Motor

Con un gran motor V8 5.0 Litros y 420 HP.

Interior

En cuanto al tablero , el nuevo Mustang 2013 cuenta con 125 combinaciones de iluminación,

Como es novedad en todos los automóviles nuevos , Mustang cuenta con conectividad Bluetooth el cual podrás usar para manos libres, sincronizar tu música preferida o también para mandar mensajes a otros teléfonos móviles, por medio de comando de voz.

Una de las desventajas del Mustang 2013 es que no cuenta con GPS, pero para que quieres un GPS con ese gran motor, lo único que quieres es viajar y ver a donde llegas.

Cuenta con una pantalla en el clúster entre el velocímetro y odómetro el cual te permite el consumo de gasolina, kilómetros que has recorrido y por si fuera poco también te permite configurar la iluminación dentro del automóvil. Además podemos comentar que cuenta con 2 aplicaciones las cuales crean un diseño interesante: Gauge Detail crea a los medidores digitales un tema de aguja justo como era en los autos antiguos, igual se le agrega eso a los indicadores de motor, aceite y aire; la siguientes es Apps Track la cual crea un ambiente dentro del automóvil mas divertido.

Sonido

Su equipo de sonido incluye 9 bocinas y un subwoofer . El estéreo reproduce CD, puerto USB, Entrada Auxiliar.

Seguridad

En cuanto a la seguridad el Ford Mustang GT 2013 contiene en su interior bolsas de aire las cuales podrás encontrar tan en volante y de lado de copiloto en el tablero y de cortina, en el exterior usa frenos antibloqueo (ABS) , un control de tracción, el Sistema Advance Track, podrás estar monitoreando la presión de las llantas.

Precio $498,000

Galería de fotos

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>