Ford Ranger 2014

Ford Ranger 2014 (2)

Se presenta la Nueva camioneta Ford Ranger 2014 aunque no presenta modificaciones estéticas, pero si se le modificaron su equipo de control y estabilidad. Incluyéndole un 4×4

Motor

El motor con el contara la Ford Ranger es 4 cilindros de 2.5 litros de gasolina que te entregara una potencia de 164 caballos de fuerza, con una transmisión estándar de cinco velocidades

Seguridad

Se presentan ahora las nuevas camionetas con una versión de serie en la que contaran con frenos ABS , control antibloqueo, un control de tracción, control de estabilidad, control de balanceo entre la luz y tráiler en frenos de emergencia.

En las versiones que cuenten con el 4×4 contaran con un control electrónico de descenso, para estabilidad la camioneta y evitar que pierda el control en bajadas poco inestables. También cuenta con 2 bolsas de aire para la parte delantera del piloto y 4 mas distribuidas para los ocupantes de atrás. Todo esto depende de que tipo de versión es con la que contara.

Ford Ranger 2014 (1)

Novedades

La nueva Ford Ranger 2014 se incorporo al mercado este 9 de diciembre del 2013 y a partir de esta introducción, sufrirán unos pequeños cambios en las versiones. La versión XL se llamara de ahora en adelante la XL SAFETY.

La nueva versión XLS contara con control de velocidad de crucero y mandos de audio en el volante, donde les será mas cómodo cambiar su música preferida o bien modificar la velocidad en la que se trasladan.

Ford Ranger 2014 (3)

Precio

XL doble cabina $ 281,000 pesos
XLT doble cabina $ 334,000 pesos

Video

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *