Ford Super Duty 2015

Ford Super Duty 2015 diesel6

Ford siempre sorprendiendo con sus excelentes camionetas, ahora nos presentan ya la Ford Super Duty 2015 justo lo que deseas para trabajarla junto tu negocio. Cuenta con la potencia que deseas y su consumo de combustible el adecuado a tu bolsillo.

Ford es la única empresa que fabrica sus camiones de trabajo pesado y que diseña y a la vez construye su propio motor diésel y a la vez la combinación de la transmisión, esto quiere decir que va a garantizar nuestro sistema de propulsión el cual va a funcionar perfectamente.

Motor

Una de sus novedades de Ford es que ha incorporado un motor 6.7L Power Stroke V8 Turbo Diesel que ha sido el mejor en rendimiento en su clase. Pero obviamente esto no satisfazo a sus ingenieros de Ford y es por eso que han trabajado duro para que sea aun mas que perfecto. Su motor 6.7L Power Stroke V8 Turbo Diesel de la Super Duty 2015 es el mas poderoso y a la vez económico en consumo de combustible, tenemos que decir que sigue y seguirá siendo el mejor en su clase de rendimiento.

Dispondrá también de una superficie de la paleta del compresor aun mas grande de lo normal y esto con el fin de que los gases del escape al momento de girar la rueda del compresor permitan que tenga menos presión en su sobrealimentacion y va a eliminar la valvula de descarga, con el fin de tener mejor rendimiento.

Una de sus innovaciones que Ford diseño en su potente motor 6.7 L. Power Stroke V8 Turbo diesel es el que llamo como diseño de flujo inverso y este consta en que coloca el tubo de escape que lleva el interior de la forma V en el motor y su toma de aire la pone en el exterior de la forma de V. Esto obviamente nos ayuda a mejorar una variedad de atributos para este grandioso motor.

Ford junto con sus ingenieros han construido demasiados beneficios y uno de ellos es la mejoría de su turbocompresor llamado GT37 y que va a sustituir su modelo pasado el GT32, que contara con mas flujo de aire para el motor y nos dará mas potencia la cual es de 400 caballos de fuerza y 800 Lb-pie par torque.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *