Ford SVT Raptor 2013

Ford Raptor 2013 portada
Hola que tal gente, pues aquí comentándoles que Ford ha presentado el nuevo modelo de camioneta con el que cuenta y esta se llama F-150 Raptor, la cual cuenta con un mayor equipamiento. Este modelo desde mi punto de vista no se le notan muchas modificaciones refiriéndome a los anteriores, solo algunas modificaciones que son estéticas la cual renuevan al como todo mundo conoce Pick-Up, además de colores mas llamativos tanto para el interior al exterior.

En las imágenes que les mostrare mas adelante vamos a ver que el nuevo Ford F.150 Raptor muestra el nuevo color llamado Terrain. El diseño que traen las llantas lo han seleccionado cuidadosamente para evitar que las llantas en situaciones fuertes se salgan, como por ejemplo cuando algunos las usan con baja presión para que se adapten a las diferentes condiciones del camino.

Motor

hablando del motor, cuenta con motor altamente pontente , el V8 de 6.2 litros de cilindrada y trae 416 HP y 588 NM de torque; este mismo acoplado a la trasmisión automática de 6 velocidades .
También cuenta con sistema de tracción 4×4 con control en el tablero.

Desde mi punto de vista quiero mencionar que el motor con el que cuenta la Ford Raptor es una maravilla e imparable.

Diseño

llama mucho la atención la parrilla nueva de la Ford F-150 Raptor, ya que la altura extra que tiene y la anchura de la camioneta hacen que se vean como toda una guerrera, si te fijas a detalle podrás apreciar que trae ventilaciones laterales y uno mas sobre el capote. Estas en verdad funcionan, no como otros automóviles que solo las traen de adorno, y por si no sabias estas sirven para ventilar ya sea el motor y/o suspensión.

Precio

Raptor doble cabina 4×4 $760,300

Galeria de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *