Foto Multa en Ciudad de Mexico

foto multa 3

A continuación les comentare donde se encuentran las cámaras dentro de la Ciudad de México, al rededor de 60 vídeo cámaras son las que nos están detectando si algún conductor supera la velocidad máxima en los diferentes puntos de la ciudad.

Estas nuevas cámaras fotografían las placas de tu automóvil y por medio de un sistema que se configuro para que la multa te llegue hasta la puerta de tu casa; o bien para que lleguen a la dirección registrada de tu placa. Los precios varían y pueden llegar a costar $1,400 pesos, así que te recomendamos que por estas fechas conduzcas a una velocidad permitida para evitar un gasto innecesario a tu bolsillo.

En la Ciudad de México como parte del proyecto que el gobierno a puesto en marcha, se busca reducir el numero de accidentes que normalmente ocurren dentro de la ciudad, ya que la mayoría a cobrado bastantes vidas de personas y daños materiales verdaderamente costosos.

Aquí les muestro una imagen de los nuevos limites de velocidad y en que ubicación corresponden:

limite de velocidad df

Este nuevo proyecto mejor conocido por los usuarios como “Foto-Multas” están situados en las zonas con mayor concurrencia de automóviles como lo son: Tlalpan, Periférico ambos pisos, Viaducto y Circuito Bicentenario.

Pero no exclusivamente toman fotográficas, si no que también tienen sensores que se alertan al momento de que te pasas un alto, invasión de las lineas de los peatones o bien si invades los carriles como lo son los exclusivos del metro bus, alguna vuelta prohibida, conducir sin cinturón de seguridad, hablar por celular e inclusive en el caso de las mujeres si se van maquillando cuando va manejando. Todo esto anterior quedara registrado en el sistema de la Secretaria de Movilidad y Vialidad, en el cual te harán tu respectiva multa y sera enviada a tu hogar.

Es por esto que les recomiendo manejar a una velocidad permitida y dejar de usar el celular mientras manejan, también respetar los cruces peatonales para evitar que te ganes una multa la cual no quisieras estar pagando mas adelante.

Las cámaras están distribuidas de la siguiente manera, así que toma tus precauciones:

  • Anillo Periférico: En total son 8, Plaza Pedregal, cruce con viaducto Tlalpan, Glorieta en Vaqueritos y la calle 2 Poniente
  • Circuito Bicentenario: En total son 16, Rio Consulado, Rio Churubusco y en Paseo de las Jacarandas.
  • Calzada de Tlalpan: En total son 8, Estación de la Virgen del tren ligero, Intersección con Tezoquipa, Viaducto, Periférico
  • Viaducto Miguel Aleman: En total son 10, Patriotismo en sus cruces, 1 de Mayo, 10 de Diciembre, Morelos, Troncoso y Añil.
  • Avenida Insurgentes: En total son 18, es la Avenida con mayor cámaras y están distribuidas en Estaciones del Centro Cultural Universitario, Ciudad Universitaria, Deportivo 18 Marzo, Avenida San Joaquin, Eje Central Lázaro, Constituyentes, Oceanía, Avenida 506-608, Camino a Nextengo, Avenida de la Moneda, Aquiles Serdan, Cien Metros.

Espero te ayude estos datos y manejes con precaución.

Galería fotográfica

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *