Funeral De Paul Walker: Amigos Famosos y familiares se despiden

Funeral de Paul Walker

El Pasado Domingo se llevo a cabo el funeral de nuestro actor favorito de Rápido y Furioso, Paul Walker. Que en muy privado e intimo se celebro.

El funeral de Paul Walker fue el domingo pasado en un cementerio muy conocido de Hollywood Hills llamado Forest Lawn Memorial Park, en la cual acudieron varios de sus amigos cercanos, amigos famosos, familiares y su novia. Se dice que se va a preparar un homenaje para el actor en la que puedan ir sus Fans y muestren lo mucho que apreciaban al actor.

El cuerpo de Paul Walker fue incinerado el jueves pasado, después de 2 semanas que sucedió el trágico accidente, el motivo de que se tardaron fue en que checarían en la autopsia cual fue el motivo de la muerte del actor.

Actores famosos y amigos llegaron al funeral, como lo son Tyrese Gibson, Michelle Rodríguez, Vin Diesel, Ludacris. Su familia Paul Walker Padre y su Madre Cheryl Walker y hermanos Caleb y Cody.

La autopsia pudo revelar cual fue el motivo del cual Paul Walker falleció, no necesariamente fueron las quemaduras que sufrió si no que tuvo traumatismos que fueron originados al momento de estrellarse contra el árbol. Uno de los factores que influyo en el choque fue que iban a exceso de velocidad.

El Hermano de Paul Walker ya es candidato a participar en la siguiente Película Rápido y Furioso 7, sustituyendo a su hermano. Eso comento Universal Studios.

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *