GMC Sierra 2014

GMC Sierra 2014 (4)

General Motors en México nos anuncio el nuevo lanzamiento del tipo de camioneta de GMC Sierra 2014 la cual nos muestra como una de las mejores camionetas en el mercado, ya que cuenta con un pick up mas grande; su diseño nos muestra que es una camioneta mas potente. Esta camioneta estará disponible en 2 tipos; crew Can SLT y la All Terrain.

Podemos decir orgullosamente que es ensamblada en Silao, Guanajuato.

Motor

Los 2 tipos de Sierra 2014 cuenta con motores Ecotec 3 de 5.3 Litros V8, es una generación de motores y se le denomina 3 porque están equipados con tres tecnologías, las cuales son: 1-Eficiencia en consumo de combustible (AFM), 2-Sincronización variable de válvula (VVT) y la 3-Inyeccion directa de combustible (DFI).

En cuanto al motor , cuenta con 355 caballos de fuerza y un torque de 383 LB- Pie. Su transmisión automática es de 6 velocidades con OVERDRIVE.

Hablando de su suspensión , podemos decir que cuenta con una Off Road y el amortiguador es Rancho. Esta característica es solamente para la All Terrain.

Exterior

Cuentan con faros de halógeno y detalles de luces LED, la cual hace que se vea mas agresiva esta grandiosa camioneta, aparte también incluyen faros de niebla. En su puerta de la caja de carga cuenta con un sistema llamado EZ lift , esto crea que la puerta trasera se baje automáticamente, se comenta que la caja cuenta con rieles protectores para no dañar nada y una luz LED.

En las manijas de las puertas, los espejos de afuera y el filo de cristales se le detallo haciéndolos cromados. Los rines con los que cuenta son de 20″ de aluminio.

Interior

Por dentro , en verdad es muy silenciosa ;porque cuenta con 3 sellos en puertas , los cuales impiden que entre o salga sonido. Cuenta con detalles en Premium (le da un aspecto al aluminio) en consola central , pedales ajustables eléctricamente y un gran quemacocos.

Además:

  • Aire acondicionado para las 2 zonas
  • Pantalla de 4.2 pulgadas
  • Sistema sonido 6 bocinas BOSE
  • Cámara visión trasera
  • Sensor trasero de reversa

En la versión Crew Cab SLT los acabados cambian y son de madera tanto en la consola central y en volante, sus asientos son forrados en piel y cuenta con entradas de USB, Auxiliar SD Card. A comparación a la All Terrain , cuenta con asientos de piel y las costuras de color rojo y con un diseño de fibra de carbono en el costado del asiento.

Precio

Sierra Crew Cab SLT $ 660,00 pesos

Sierra All Terrain $ 699,000 pesos

Galería de fotos

 

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *