GMC Yukon 2015

2015 GMC Yukon Denali (L) and Yukon XL SLT

Ahora les presentamos la Nueva GMC Yukón y la GMC Yukón XL las cuales incluyen nuevas modificaciones en cuanto al motor y diseño. Podrás apreciar a simple vista que su diseño viene mas agresivo y le da un aspecto mas imponente.

Motor

Cuenta con un Nuevo motor 5.3 litros Ecotec3 V8 el cual le da una potencia de 355 caballos de fuerza y su inyección es directa al combustible y la Yukón XL contara con un nuevo motor de 6.2 litros V8 con 420 caballos de fuerza a 5,600 RPM. Sus cajas de cambios de las 2 versiones son automáticas Hydra-Matic 6L80 y cuentan con bancada de cilindros cuando llevas poca carga, esto con el fin de reducir el consumo de gasolina.

Interior

Algunas de las nuevas características dentro de esta camioneta son: Un sistema que administra su carga totalmente nuevo, el espacio para los pasajeros se le agregaron 2 pulgadas mas para tener mejor movimiento en cuanto entren o bajen, su puerta trasera ahora se eleva automáticamente, su sistema multimedia el cual es pantalla táctil con un tamaño de 8 pulgadas cuenta con IntelliLink y contiene entradas de USB, tarjeta SD, Auxiliar y Bluetooth y para su parte trasera cuenta con una segunda pantalla para poner películas en formato de Blu-Ray/ DVD, y por si fuera poco su encendido de motor y su abrir de puertas es totalmente sin llave.

Exterior

En su versión Yukón Denali podemos ver que tiene una parrilla mas uniforme y esta cromada, sus faros se notan que suben hasta el capo y con una tira de LEDS, presentan xenón de agencia. Su longitud de la Yukón XL es de 5.70 metros, es las 2 versiones podrás escoger entre 2 tipos de diseño de tus ruedas las cuales podrás elegir entre 18 o 22 pulgadas. Según sus gustos.

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *