Gran Premio de Mexico Formula Uno

sergio perezComo ya sabrán el Domingo 1 de noviembre del 2015 en el Autodromo Hermanos Rodriguez se llevo a cabo la competencia de el Gran Premio de Formula 1, en la cual un mexicano estuvo presente en la pista y con un enorme publico apoyando al nacional.

La carrera comenzó en punto de las 13:00 hrs y quedo pactada a 71 vueltas, todos pensaban que habría lluvia pero en verdad el clima ayudo bastante para que fuera uno de los mejores eventos de México; junto con un excelente ambiente y buena carrera.

Cabe mencionar que alguno que otro se fue muy abrigado por temor a que fuera a llover pero simplemente los vimos quejándose del fuerte calor que se presento jaja.

 

El Piloto que se llevo el primer lugar fue el Aleman Nico Rorsberg el cual se convirtió en el campeón del Primer Gran Premio de Mexico del Siglo XXI.
El Aleman Nico Rorsberg junto con su compañero Lewis Hamilton los cuales son del equipo de Mercedes obtuvieron el primer y segundo lugar luego le siguió el Finlandés Valtteri Bottas del equipo Williams tomando el tercer lugar y por ultimo los lugares cuarto y quinto lo tomaron Daniel Kvyat y Daniel Ricciardo del equipo Red Bull Racing.

formula uno gran premio mexico

Les comento lo que se vivió en el Gran Premio de México de Formula uno.
Lo mas emocionante fue en la primer vuelta ya que dado que piloto mexicano Sergio Perez (Checo Perez) arranco en la posicion novena pudo avanzar varias posiciones e incluso lograr posicionarse en las primeras 6. Se puede decir que el momento mas emocionante y no solo lo digo yo si no aficionados lo vieron fue cuando el piloto Sergio Perez rebaso a Carlos Sainz del equipo Toro Rosso, pero poco después algo sucedió y es cuando perdió algunos lugares que lo mandaron a la posicion numero 9.

Sergio Perez nos demostró lo bien que controlo el desgaste de sus neumáticos y es por eso que solo se detuvo una vez en pits para el intercambio de sus ruedas.

Galeria de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *