Gunbus Leonhardt 410 Motocicleta mas grande del mundo

Gunbus Leonhardt 410 (4)

Podría decirse que es totalmente una grúa motocicleta gigante, Esta increíble motocicleta cuenta con un motor que es parecido al de un avión y pesa media tonelada. Su cilindrada con la que cuenta es mas grande que la de algunos automóviles.

Les presentamos la Nueva Gunbus Leonhardt 410 en tamaño XXL.

Gunbus Leonhardt 410 (2)

Diseño

Tiene un chasis hecho de tubos totalmente gigantes de acero, cuenta con unas llantas hechas en Alemania marca Rigdon, en su eje frontal encontraremos un tamaño de 38 pulgadas y para el trasero es de 42 pulgadas. Su altura es de 1.48 mts, pero no se espanten porque del asiento al suelo es totalmente normal. Esta Nueva motocicleta no piensen que es de adorno, si no que también podrás manejarla por la ciudad.

Gunbus Leonhardt 410 (1)

Como ya lo mencionamos mas arriba esta motocicleta que pesa media tonelada ocupa de un piloto que cuente con mucha fuerza en piernas pues cuando te agarre un semáforo o te pares desprevenido , el mayor descuido de inclinación te podría tirar y quedar debajo de ella.

 

Motor

Cuenta con 2 cilindros totalmente enormes de 45°, un motor V-Twin 6.7 litros y tan solo 350 caballos de fuerza y su par máximo es de 710NM a 1900 RPM. Una caja de cambio secuencial y por si fuera poco también contara con reversa. El sonido de su escape es totalmente agresivo y en cuanto a sus discos de los frenos son iguales que al de cualquier moto, simplemente son mas grandes; el disco trasero y frontal son del mismo tamaño 310mm.

Foto

Gunbus Leonhardt 410 (3)

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *