Hombre prende fuego a su esposa accidentalmente

Hombre prende en fuego a su mujer accidentalmente

En el video que les mostraremos mas adelante podrán apreciar como un hombre de 37 años de edad le prende fuego a su esposa. Todo esto un accidente, les explico todo a detalle y vean el video que fue grabado desde la cámara de seguridad de la estación de gasolinera y hagan sus propias conclusiones.

Todo esto sucedió en Georgia – USA, cuando el hombre de 37 años de edad llamado Austin Dawkins jugaba con su encendedor mientras cargaba gasolina a su camioneta, el platicaba con su esposa y quería asustarla de que según iba a prender su encendedor junto con la gasolina, de pronto , todo sale de su control y la chispa alcanza el deposito de gasolina. El hombre asustado saca la manguera del tanque de gasolina de la camioneta pero ya es muy tarde y cuando la mueve para tirarla , baña a su esposa con gasolina encendida y en ese momento convierte en llamas a su esposa.

El Hospital Memorial Grady en Atlanta nos comenta que la mujer sufrió demasiadas quemaduras de segundo y tercer grado en piernas, espalda, brazos, cabeza y aparte del trauma psicológico que sufrió. La señora Jessica Dawkins ya fue dada de alta.

Por otra parte el hombre Austin Dawkins se le procesara por conducta imprudente a la cárcel y si se dice que es culpable , tendrá que pasar aproximadamente un años en la cárcel y también pagar una multa de 1,000 dólares. Todo eso por un juego, les recomendamos que se tomen en serio las cosas.

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *