Honda Civic Type R 2014

Honda Civic Type R 2014 4

Nos han llegado las nuevas imágenes del Honda Civic Type R que es un modelo de producción que veremos en el año 2015. Según comenta Honda este sera un automóvil enfocado para ir en carretera, justo como un automóvil de carreras, ya que es una versión bastante enfocada a la de un modelo de serie.

Motor

Contara o al menos hasta donde sabemos con un motor con 280 caballos de fuerza, este nuevo modelo contara con un nuevo VTEC turbo de inyección directa que sera de la serie Earth Dreams la cual ya algunos la conocen como una de las mejores en motores que tiene mucho futuro. Se dice también que puede salir un automóvil Honda Civic Typer R que podría tener mas de 300 caballos de fuerza.

Diseño

Se presentara con un diseño bastante juvenil y muy agresivo a la vez el nuevo Civic Type R, con un diseño muy aerodinámico para que sea muy estable en velocidades altas. Lo que mas llama la atención en su diseño es el alerón posterior con el que contara, obviamente para tener mejor estabilidad, también podemos notar que trae unas grandes entradas de aire en el cofre y la parrilla mas grande para así enfriar mas rápido el motor.

Cuenta con unos rines de tamaño 20 pulgadas con un diseño bastante agresivo que hace que luzca increíble este automóvil.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *