Hyundai Creta 2017

hyundai creta 2017 portada

No serán ni un ni dos SUV las que se comercializaran en México, si no que serán tres.
Hyundai nos sorprende con esta excelente noticia.


Ahora siguen creciendo las opciones para escoger que tipo de SUV vamos a comprar y es por eso que Hyundai nos trae una tercera camioneta la cual, como nos hemos dado cuenta también cuenta con excelente diseño e increíble motor.

Les hablaremos un poco acerca de esta grandiosa camioneta SUV, se llama Creta y tendrá como competencia a la Chevrolet Trax y a la Mazda CX-3, entre algunas otras. Una de las cosas que resaltaron fueron que esta camioneta fue fabricada en la India y utilizaron materiales como Acero de alta resistencia y que no pese tanto. Por si quieren saber su peso sera de 1,210 kg

Interiores

En la parte interior podremos apreciar bastantes lugares para guardar objetos, en la parte frontal los asientos son muy cómodos ya que podemos hacerlos bastante atrás y reclinar por si deseamos descansar cuando vamos en un viaje largo.

Hablando en seguridad contara con un fuerte equipamiento porque tendrá un total de 6 bolsas de aire, frenos ABS y por si fuera poco contara con un control de estabilidad (ESP) que se le incluirán en todas sus versiones.
Hablando un poco por fuera contara con una suspension acorde al tipo de camino que tenemos en nuestras tierras, el filtrado es suave pero tampoco tanto para evitar inestabilidad. En las curvas mantiene un comportamiento neutro y suave.

hyundai creta 2017 interior

Motor

Contara con un motor de 4 cilindros de 1.4 litros, los cuales producen 121 HP y 111 Lb.pie que serán enviados a las ruedas delanteras para mejor manejo y estabilidad. En su versión GLS su transmision sera manual de seis velocidades y las 3 versiones restantes serán aautomáticas

Manejando en ciudad Creta se comporta muy estable y natural, sus cambios de velocidades son suaves que no los sientes y nos rinde el combustible 12Km/l, aunque de manera oficial se dice que rinde 16Km/l en el combinado. Sin duda alguna esta grandiosa SUV sera una de las camionetas mejor vendidas gracias a su eficacia, diseño y excelente calidad de materiales.

Precio

$278,900 a $336,900 según versiones.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *