Hyundai Grand i10 2015 Mexico

Hyundai Grand i10 2015 3Aunque en México el Hyundai Grand i10 ya lo hemos visto por las calles, ahora se presenta el 2015 el cual obviamente cuenta con nuevas modificaciones. Como lo son mas ahorro de combustible que sus generaciones anteriores y ahora también a un precio mas accesible. Lo vamos a ver competir en las ventas contra el Chevrolet Spark y Nissan March.

Diseño

Encontramos al nuevo Hyundai Grand i10 con un diseño totalmente suave y carismático, esto lo mencionamos de esta forma por el simple hecho de ser un automóvil  hatchback a bajo precio y con sus bordes que lo acompañan. Vamos a encontrar este nuevo automóvil con un frente totalmente agresivo y a la vez tímido. Mide aproximadamente 3.75 metros, esto lo lleva a ser un hatchback y no una camioneta pequeña como muchas de las personas les ha pasado por la mente.

Interior

Cuenta con un tablero negro con beige o también puedes escoger un color negro con naranja. El plástico con el que esta hecho es de altísima calidad.

Lo vamos encontrar en 3 versiones y la primera es la llamada GL: Cuenta con computadora de viaje, equipo de sonido de buena calidad, un estéreo con entrada de CD´s, Mp3, USB, Aux, BlueTooth. En la siguiente versión que lleva por nombre GL MID contara con asientos de primera a los que la tela la llaman PREMIUM y contara ya con aire acondicionado, obviamente contara con lo demás ya dicho en la versión GL y por ultimo tenemos la versión GLS y se le añaden frenos ABS, Bolsas de aire, Rines de 14 pulgadas, limpia parabrisas trasero, faro de niebla y con todo eléctrico.

Motor

Bajo ese pequeño cofre con el que cuenta el nuevo Hyundai Grand i10 vamos a encontrar un motor de 4 cilindros de 1.25 cilindros el cual nos dará aproximadamente 89 caballos de fuerza y 88Lp. En todo tipo de versión de este nuevo automóvil vendrá con una transmisión manual de 5 velocidades.

Precio

Hyundai Grand i10 GL $131,899

Hyundai Grand i10 GL MID $141,899

Hyundai Grand i10 GLS $164,899

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *