[Imagenes] Increibles autos abandonados en Dubai

Autos abandonados dubai (24)

Se ha hecho muy común el abandono de automóvil lujo en el aeropuerto de Emiratos Árabes Unidos últimamente. Pero cual será el motivo de esto?

La sariá no lleva las normas ante un bancarrota y como tal dice que el no pagar algo es un delito criminal muy grave. Es por esto que la mayoría de los ciudadanos que normalmente son de otros países, aunque no se quedan atrás los locales hacen la huida para así evitar que los metan a la cárcel simplemente por no pagar o una tarjeta de crédito o dar cheques sin fondos.

El año pasado se llevo un conteo de los autos abandonados y se contaron mas de 3,000 vehículos , todos estos abandonados en los aeropuertos del país , así como en Dubái. Se dice que muchos ciudadanos pidieron prestamos para así estar a la altura a la demás gente y tener autos lujosos pero a la mera hora no pudieron pagarlos y han tenido que huir de ese país y dejar los lujosos autos.

A causa de estos abandonos de lujosos autos, los aeropuertos de estas ciudades han llegado a tener demasiados conflictos ya que ocupan los espacios donde hay automóviles abandonados. La policía de arabia se puso a subastar estos vehículos a unos precios que usted no se puede imaginar, con el simple hecho de que ya no estorben.

Fotos

Autos abandonados dubai (24)  Autos abandonados dubai (8) Autos abandonados dubai (9) Autos abandonados dubai (10) Autos abandonados dubai (11) Autos abandonados dubai (12) Autos abandonados dubai (13) Autos abandonados dubai (14) Autos abandonados dubai (15) Autos abandonados dubai (16) Autos abandonados dubai (17) Autos abandonados dubai (18) Autos abandonados dubai (19) Autos abandonados dubai (20) Autos abandonados dubai (21) Autos abandonados dubai (22) Autos abandonados dubai (23) Autos abandonados dubai (24) Autos abandonados dubai (25) Autos abandonados dubai (26) Autos abandonados dubai (1) Autos abandonados dubai (2) Autos abandonados dubai (3) Autos abandonados dubai (4) Autos abandonados dubai (5) Autos abandonados dubai (6)

Tu con cual te quedarías?

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *