[Imagenes] Lazareth Wazuma V8F Edicion Matte

Lazareth Wazuma V8F Edición Matte (10)

Un cuadriciclo totalmente rápido en todo el mundo, El nuevo Lazareth Wazuma V8F Edición Matte esta hecho con partes de vehículos totalmente rápidos, como son Ferrari y BMW. El primer cuadriciclo liviano y a la vez rápido.

Motor

Este increíble cuadriciclo lo hizo el Frances Lazareth, que se le conoce por modificar y hacer vehículos muy exóticos totalmente rápidos, pero a la vez muy caros. Cuenta con un Increíble motor Ferrari de 3.8 litros V8 el cual le da 250 caballos de fuerza y en su caja de cambios se le agrego la de un BMW M3 de 6 velocidades. Tiene una velocidad máxima de 241 Km/h.

 

En su sistema de frenado, Lazareth opto por ponerle pinzas de freno de marca Brembo, como ya sabemos son las mejores en el mercado, porque tienen un mejor rendimiento. Su ruedas delanteras son de 285-30ZE18 y en la parte trasera 315-30ZR18. En la parte delantera podemos apreciar que las ruedas salen mas que las traseras, esto para evitar voltear y tener mejor agarre cuando circula.

Lazareth Wazuma V8F Edición Matte (11)

Precio

$ 250,000

Galería de Fotos

Lazareth Wazuma V8F Edición Matte (7)Lazareth Wazuma V8F Edición Matte (1)Lazareth Wazuma V8F Edición Matte (6)Lazareth Wazuma V8F Edición Matte (2)Lazareth Wazuma V8F Edición Matte (3)Lazareth Wazuma V8F Edición Matte (8)

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *