[Imagenes] Michael Schumacher sufrio grave accidente esquiando

michael schumacher 3

El ex piloto  alemán Michael Schumacher se encuentra en estado critico. El siete veces campeón mundial de formula uno permanece internado en el centro hospitalario de la Universidad de Grenoble en Francia.

Michael Schumacher esquiaba el domingo en los Alpes Franceses junto con su hijo de 14 años, cuando se cayo y se golpeo la cabeza con una piedra grande. El domingo por la noche hubo un primer comunicado que decía que al llegar al hospital Schumacher sufría un traumatismo craneal grave con coma, fue sometido a una intervención neuroquirúrgica.

El día de hoy se dijo que aun era muy pronto como para dar un pronostico de la situación de Schumacher, pero sigue en estado critico aunque aun comentan que no se le ha programado una segunda operación.

Los doctores comentan que aun no lo pueden pronosticar sobre la situación delicada de Michael Schumacher. Su doctor el Jefe anestesiólogo Jean Francois Payen dijo que seguía en estado de coma inducida medicamente y que el equipo de médicos solo se va a central en el estado actual del piloto.
Comentan que si no hubiera llevado casco en el momento del accidente; Michael Schumacher no hubiera sobrevivido.

michael schumacher esquiando

El alemán que pronto va a cumplir 45 años el próximo 3 de enero es el piloto con mas títulos mundiales en la historia de la formula 1 y se retiro de las carrera en el año 2012. Esperemos su pronta recuperación y lo mantenemos informados.

Galería de fotos

 

1 Comment

  1. Pingback: Ferrari Rinde Homenaje a M. Schumacher Por Su Cumpleaños

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *