Infiniti Q30 concept

infiniti Q30 concepto  5

Cada día mas cerca tendremos el nuevo automóvil compacto de Infiniti Q30, que se presentara en el Salón de Frankfurt donde nos mostraran una variedad de prototipos que nos llevaran una visión de como será el futuro. El Infiniti Q30 como ya lo mencionamos es un concepto que te dejara ver como quedara ya por definitivo este modelo.

Diseño

Este concepto del Infiniti Q30 se vendrá presentando con un diseño compacto, deportivo, mas alto y llantas con un diámetro bastante amplio. Alfonso Albaisa esta a cargo de dirección de diseño y Sebastián Vettel que les recordamos que es tricampeón contribuyendo en la puesta a punto. Seguramente hicieron y hacen y desarrollo del Infiniti Q30 , un automóvil espectacular.

Motor

Contara con un nuevo motor gasolina diesel con 4 cilindros de 2.2 Litros,  tal y como el Infiniti Q50 que se presento con 170 caballos de fuerza  y 400 NM. En cuanto al consumo de gasolina, nos dará 4.0 Litros cada 100 Kilómetros.

Todo indica que el Infiniti Q30 se fabricara en la Nissan de Sunderland que se encuentra en Inglaterra, el cual le presto sus instalaciones para empezar su ensamble en el año del 2015.

Precio $ N/A

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *