Jeep Grand Cherokee 2014

Jeep Grand Cherokee 2014 (6)

Como ya sabemos el Grand Cherokee es el modelo mas vendido por Jeep, por eso ahora nos trae en nuevo Jeep Grand Cherokee 2014, mas innovado y con la ultima tecnología para autos. Mas adelante te platicare acerca esta excelente camioneta.

Motor

Tendrá disponible 3 motores a gasolina y 2 a diesel. En su diesel podemos encontrar que viene con variantes distintas ya que una es de 190 caballos de fuerza y la otra de 250 caballos de fuerza. Su motor es V6 de 3 Litros y cuenta con una tecnología llamada Multijet II.
La versión 190 caballos de fuerza llega a 440 Nm 7.5L/100 Km
La versión 250 caballos de fuerza llega a 570 Nm, la cual le permite remolcar o jalar un peso de 3.500 Kg.

En el motor de gasolina V6 de 3.6 Litros que le entrega 286 caballos de fuerza y 347 Nm. El cual de diseño es un Pentastar, será y es un excelente motor para esta increíble camioneta.
En su segundo motor: Es un V8 de 5.7 Litros HEMI el cual le da una potencia de 352 caballos de fuerza y 520 Nm y en su consumo de gasolina es de 13L/100 Km.

Cuenta también con un sistema llamado MDS el cual le permite apagar 4 cilindros para así no consumir mas combustible, este se activa cuando vas en ciudad  o lugares urbanos donde no vayas a exceso de velocidad.

En su caja de cambios solo veremos una opción al elegirla y esta será de 8 velocidades. En la Jeep Grand Cherokee SRT su caja cambia cuando se le activa su sistema Lauch control, el cual consta en darle mas potencia a la camioneta y hace que alcance buenas velocidades. Otra de las novedades de la Jeep Grand Cherokee SRT es que también cuenta con el sistema Selec-Track, esta solo la podrás encontrar en este modelo y le da un 70 a 75 % de potencia a la parte trasera del eje.

Interior

Podemos apreciar que dentro de esta increíble camioneta, Jeep nos ha sorprendido con sus modificaciones que le agregan año tras año. Ahora que le mejoraron sus materiales con los que cuenta todo el interior , le dan un aspecto mas agradable y cómodo a la vista. Además cuenta con un sistema multimedia llamado UConnect el cual es una pantalla táctil de 8.5 pulgadas en la que podrás elegir tu música favorita.

Además por si fuera poco el equipo con el que cuenta la Jeep Grand Cherokee Summit y la SRT es marca Harman Kardon que cuenta con 19 altavoces y su amplificador de 825 W.

Exterior

Ahora que se le modifico su diseño exterior, podemos ver que los faros con los que cuenta ahora la Nueva Jeep Grand Cherokee 2014 vienen mas extendidos y con luces de Bi-Xenón. En su parrilla también se le modifico y ahora cuenta con un parachoques cambiado, que aunque no se le agregaron ni quitaron sus huecos en la parrilla con los que siempre ha contado Jeep , son 7 huecos.
En su parte de atrás podemos apreciar que también cuenta con sus faros de LED renovados, el cual ya se le modificaron sus líneas y sus posiciones para tener una mejor vista.

También cuenta con un Nuevo y grande spoiler la cual hace que sea mas aerodinámica la camioneta. El Tamaño de sus ruedas para la Laredo son de 18 pulgadas y para su versión Limited son de 20 pulgadas.

Precio

Jeep Grand Cherokee V6 Diesel 190 Caballos de fuerza $ 58,830 Euros
Jeep Grand Cherokee V6 Diesel 250 Caballos de fuerza $ 62,753 Euros
Jeep Grand Cherokee V6 Gasolina 286 Caballos de fuerza $ 69,694 Euros
Jeep Grand Cherokee V8 5.7 HEMI 352 Caballos de fuerza $ 78,653 Euros
Jeep Grand Cherokee V8 6.4 HEMI 468 Caballos de fuerza $ 93,178 Euros

Son precios de España.

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *