Kawasaki Z1000 SX 2014

Kawasaki zx1000r 2014 (11)

Una de las grandiosas motocicletas de turismo , se presenta con algunas nuevas características que son muy interesantes; tal como lo son las nuevas maletas que se aprecian en la imagen con una capacidad de 28 litros cada una de ellas, también hubo un cambio en el control de tracción y se le modificaron las pinzas de frenado. Tengo que mencionar que este tipo de motocicletas son ideales para viajes tanto largos como cortos y Kawasaki siempre mantiene sus motocicletas con un aspecto muy deportivo y a la vez con tecnología de punta.

Diseño

Cuando hablamos del diseño de esta grandiosa y nueva motocicleta , se dice que no cambia mucho su aspecto ya que sigue la misma forma que lleva la ZX-10R, pero lo que si es algo nuevo son esas grandes maletas con las que cuenta, que son ideales para este tipo de motocicleta; cada una de las maletas tiene una capacidad de 28 litros. En cuanto a colores, puede ser negra o verde.

Motor

En el motor encontramos mas potencia, ya que Kawasaki promete dar una potencia mas rápida ya que hubo una modificación en su motor con 142 Caballos de fuerza a las 10,000 RPM, también se le modifico un sistema de entrada de aire, la horquilla Showa de 41 mm se le reviso y las pinzas delanteras se le cambiaron por las Tokico para los frenos. Otra modificación que nos pareció muy interesante son que le agregaron un control de tracción KTRC que tiene 3 tipos de modos, que varían en la potencia para cualquier tipo de uso.

En la suspensión trasera podemos ajustar la precarga del amortiguador trasero, gracias a que ahora se le adapto un mando remoto, para que cualquier piloto lo ajuste a su comodidad según el tipo de carretera o de copiloto que lleve con el.

Precio

$ aun no anuncian el precio

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *