Kombi ultima edicion llego a México

kombi ultima edicion frontal

En la Ciudad de México se llevo a cabo la muestra de auto transporte para pasaje y de igual manera de turismo donde tuvo por nombre Expo Foro 2014. Se presento la Kombi que sera la ultima edición que van a producir; ya saben el típico transporte familiar de Volkswagen.

Fue producida en Brasil donde tuvieron que limitarse a producir solamente 1200 unidades para todo el mundo y donde en México solo llegaron 50 unidades de este grandioso transporte. Llegaron el 25 de febrero pero nos dimos a la tarea de investigar en que agencias podíamos encontrarlas, pero la mala noticia que desde que de esas 50 kombis que mandaron de brasil, ninguna piso ninguna agencia ya que desde que salieron de Brasil ya estaban vendidos.

Motor

Esta Kombi cuenta con un motor chico de 1.3 litros y tan solo 4 cilindros que nos dan una potencia de 78 caballos de fuerza y un torque de 123 NW/m. Su transmisión es de 4 velocidades, el sistema de frenos es hidráulico el cual el eje trasero es de tambor y el eje delantero es de disco.

Diseño

En cuanto al diseño sigue siendo el mismo que por años, el color del exterior cuenta con acabados de color azul y blanco, su rin es de 14 pulgadas, llantas cara blanca y algunos detalles como el logo que se le agrego que dice 56 años.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *