KTM 1190 RC8 R 2013

KTM 1190 (1)

KTM  siempre sorprendiendo con sus motocicletas increíbles y ahora nos presentan la KTM 1190RC8 R, la cual es bicilindrica. Dedicada para los totalmente enamorados de la adrenalina. Les dejo los detalles mas adelante.

Motor

Cuenta con un motor a gasolina 4 tiempos y 2 cilindros, el tipo de refrigeración es por agua. Los centímetro cúbicos con los que cuenta son 1195 el cual genera una potencia de 175 caballos de fuerza. En cuanto a su caja de velocidades , cuenta con 6 velocidades y su encendido es electrónico. Les comentamos también que su peso de esta súper moto es de 186 Kg, además de la calidad que presenta su chasis multitubular y el tipo de suspensión con la que cuenta que es multiajustable.

El freno delantero es de dos discos y las pinzas brembo con las que cuenta traen 4 émbolos que están atornilladas en el sentido radial y los discos de frenado cuentan con apoyo flotante para así tener un mejor agarre. En cuanto al freno trasero cuenta con 2 émbolos y el disco de freno es fijo.

Diseño

Las llantas con las que cuenta esta versión son de aluminio fundido que fueron diseñadas y firmadas por Marchesini. En cuanto a la instrumentación digital el cockpit te podrá permitir seleccionar cualquier tipo de información que quieras ver; así como carretera, cronometro, reloj, circuito. Y aunque varios se han quejado del tamaño de los dígitos por ser pequeños, nosotros les comentamos que ese cockpit en verdad es los mejores que hemos visto aun en otras motocicletas.

En cuanto a los colores, se previene que vendrá en 2 tipos de combinación: Negra con naranja y blanca con naranja. así que decidan por cual se van.

Precio

$15,377 Euros

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *