KTM 1290 Super Duke R 2014

KTM Super Duke 1290 R (5)

En hora buena, se presenta la Nueva KTM 1290 Super Duke R. Una de las motocicletas con mayor potencia la cual cuenta con un diseño totalmente agresivo el cual la llaman streetfighter.

Motor

Cuenta con un grandioso motor el cual cuenta que su relación de peso y potencia son de 1,05 Kg/ Caballos de fuerza ósea 180 caballos de fuerza y 189 Kg de peso. En una prueba hecha en esta increíble maquina , hace de 0 a 200 kilómetros por hora en tan solo 7.2 segundos, Esto quiere decir que le gana a la increíble maquina con la que cuenta el Bugatti EB 16.4 por tan solo 0.1 segundos. Su V-Twin es de 1,301 CC cilindrada y tan solo cuenta con 180 caballos de fuerza y 8,870 RPM, Su caja de cambios de 6 velocidades y una cadena de gran calibre hacen que esta excelente motocicleta alcance estas grandes velocidades.

Diseño

Cuenta con un diseño totalmente renovado el cual lo llaman streetfighter , Su postura para el conductor es muy de calle, por ello es muy cómoda de manejar en cualquier lugar. Hablando de su horquilla frontal viene de 48mm y es WP USD y hablando de la parte  trasera cuenta con un WP amortiguador. Keihin EMS se encarga del sistema de gestión en el motor. En su parte frontal los discos con los que cuenta tienen un diámetro de 320 mm marca Brembo. De agencia vendrá con llantas Dunlop Sportsmart2.

Exterior

Su principal novedad es que cuenta con óptica LEDs diurnos, Tiene piezas de fibra de carbono con formas aerodinámicas además de un escape marca Akrapovic. Los colores con los que cuenta esta grandiosa motocicleta son los que siempre ha usado KTM.

Precio

N/A

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *