Lamborghini Huracan

lamborghini huracan

Como Algunas personas de las que tuvieron la oportunidad de estar en el Salón de Ginebra fue presentado el Nuevo Automovil Lamborghini Huracán el cual este año fue la estrella ya que este nuevo modelo va a sustituir al Lamborghini Gallardo. Mas adelante les mostraremos un video de esta belleza.

En este vídeo les mostraremos al Lamborghini Huracán el cual nos muestra todo el diseño y parte de su potente motor, obviamente esta lleno de efectos especiales pero nos muestran como es el auto a todo detalle. Es un excelente automóvil superdeportivo que próximamente lo veremos por las calles de nuestra gran ciudad.

En cuanto al motor cuenta con un potente 5.2 litros V10 con 610 caballos de fuerza, el cual hace de 0 a 100 Km/h en tan solo 3.2 segundos y su velocidad máxima es de 325 Km/h. También se hizo la prueba de 0 a 200 Km/h en tan solo 9.9 segundos. Ese gran motor no esta nada mal.

El siguiente vídeo fue presentado por la marca Sant Agata Bolognese el cual lo estuvieron grabando en USA. En este vídeo que veremos sera la primera vez que lo van a ver rodar sobre el asfalto, espero les guste.

VÍDEO

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *