Lamborghini Urus para el 2017

Lamborghini Urus (1)

Se ha confirmado desde el salón de Detroit que Lamborghini lanzara al mercado su nueva camioneta llamada Urus para el año 2017.

Se presento como concepto en el año del 2012 en el salón que la mayoría conocemos Pekín, donde se pudo apreciar su tamaño de largo, ancho y altura. 4.99 metros en su largo, 1.99 metros de ancho y de altura tiene 1.66 metros. Hasta el momento se mantendrá con ese nombre para el nuevo SUV Urus, y ha dicho que su producción será hasta el 2017.

Bajo su cofre por lo poco que sabemos contara con un motor de 600 Caballos de Fuerza, bueno eso fue al menos lo que notamos al ver el prototipo, igual y sufre unas modificaciones y le aumentan los caballos de fuerza.

Como muchos pensaran que esta camioneta será la primera de marca Lamborghini, pues están en lo incorrecto porque por los años noventa se comercializaron un modelo llamado LM002 que fue un camioneta únicamente para uso militar.

Muchas de las grandes empresas automotrices ya han presentado sus grandiosas camionetas, así como lo es Porsche, Audi y Bentley que presentara su nueva y primer SUV en el año 2016.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *