Maserati Ghibli 2014

Maserati Ghibli 2014 (3)

En hora nueva, se presento el nuevo Maserati Ghibli 2014 en shangai. Este nuevo automóvil será el primer Maserati que contara con un motor a diesel y genera 275 caballos de fuerza.

Motor

Hay 3 tipos de motores que encabezan el Maserati Ghibli los cuales son 2 de gasolina y 1 diesel. Desarrollados por Maserati Powertrain los 2 motores a gasolina son V6 Twin-turbo de 3.0 litros; El Ghibi normal de 330 caballos de fuerza y 500 Nm y el Ghibli S con 410 caballos de fuerza y 550 Nm. El Ghibli normal hace de 0 a 100 Km/h en tan solo 5.6 segundos y el Ghibli S de 0 a 100 Km/h en 5 segundos. Hablando del motor diesel, este contara con un V6 turbodiésel con potencia de 275 caballos de fuerza y 600 Nm y hace de 0 a 100 Km/h en 6.3 segundos.

Su caja de cambios es automática con 8 velocidades justo como la que utilizo el Quattroporte. Sobre los frenos con los que cuenta el Maserati Ghibli S lleva 2 discos ventilados y perforados de 360 MM delante y en el trasero de 350 MM.

Interior

El interior de este nuevo Maserati esta hecho para atraer a jóvenes, obviamente con materiales de optima calidad. Sus asientos se esperaban que fueran deportivos, pero decidieron hacerlos al estilo convencional y con ello los tapizaron en cuero. Podemos apreciar que cuenta con una gran pantalla central la cual es táctil y ahí podrás seleccionar tu música preferida, así como uso del GPS, Bluetooth, Auxiliar. En su volante tapizado en piel encontraras controles, para manipular la velocidad, música o bien para controlar la segunda pantalla que trae entre el velocímetro y tacómetro; esta sirve para checar tus kilómetros que has recorrido, o los kilómetros que te da con la gasolina con la que cuentas.

Además de comentar que cuenta con bolsas de aire frontales y de cortinas, para mayor seguridad cuando maneje.

Exterior

Como ya sabemos Maserati, es muy detallista en cuanto al diseño exterior, así que creo el nuevo automóvil con la mayor delicadeza posible, con su gran parrilla cromada y su emblema en medio, hace que se vea un automóvil totalmente elegante, con unos rines completamente diseñados para darle un aspecto deportivo al nuevo Maserati 2014. Las manijas son cromadas y los faros cuentan con el sistema LED.

Precio Aprox. $ 1,530.000

Galería de fotos

1 Comment

  1. Pingback: Maserati Ghibli 2014

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *