Master Chief 2015 Ford Shelby edicion Halo 5 Guardians

ford mustang gt halo edition

Ahora que fue el lanzamiento del juego Halo 5: Guardians, se ha diseñado el nuevo Ford Mustang para los aficionados del juego Forza Motorsport 6, la cual esta edición la llamaran en el juego como Spartan Locke 2015 Mustang GT y un segundo automóvil el cual se llamara Master Chief 2015 Ford Shelby GT350R los cuales podrás manejar a toda velocidad en tu consola de Xbox One con este increíble diseño.

Hace poco fue presentado el Master Chief 2015 Ford Shelby GT350R en tamaño real y pudimos apreciar a este increible automovil con un motor de 5.2L 4V Ti-vct V8, una mejor estabilidad en cuanto al manejo en curvas.
Cuenta con 526 caballos de fuerza y su torque de 429Lb/pie, ademas al diseño exterior se le agrego un kit de aerodinámica.

En el juego de Forza Motorsport 6 no tendra ningún costo por lo que podrás conseguir fácilmente y el segundo automóvil que se llama Master Chief 2015 Ford Shelby Gt350R solo podrán conseguirlo personas o usuarios VIP, que desde mi punto de vista no creo que sea imposible conseguirlo.

Ford siempre se ha llevado de la mano con Microsoft es por eso que esta ves nos sorprendieron con estas ediciones, pero debemos recordar los lanzamientos anteriores como lo fue con su camioneta Ford F-150 la cual le incluyeron la edición Halo Sandcat donde tuvimos la oportunidad de verla en la edición pasada del evento E3, asi como una otra edicion como lo fue con la Ford Raptor la cual le agregaron la edicion Halo Froza Horizon.

Master Chief 2016 Ford Shelby GT350R

Esperamos su podrá compra del juego Forza Motorsport 6 y quedamos en espera de sus comentarios acerca de estos dos grandiosos automóviles

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *