Mazda 3 2014

Mazda3 2014 portada

Presenta en Mexico al Mazda 3 2014, un excelente y deportivo auto.

DESCRIPCIÓN

Mazda 3 viene equipado con un nuevo tipo de sistema de aire  que se mantiene activo para ayudar a reducir la fricción y así mejorar la eficiencia de la gasolina.
Podemos comentar que la parte trasera trae un diseño curveado mas suave y que el alerón puesto en el portón trasero es muy diferente al anterior mazda. Mazda 3 tiene una medida de  4.46 metros de largo, 1.79 metros de ancho y 1.45 metros de alto y los ejes traen una distancia entre ellos de 2.7 metros.

La parte interior cuenta con materiales de la mayor calidad y obviamente con un diseño mejor. Se ve el nuevo panel con acabados de cromo, asientos mas cómodos tapizados en tela, poli piel o piel. También cuenta con un nuevo sistema de entretenimiento con el cual te puedes conectar  por medio de Bluetooh, USB, Auxiliar, así como la posibilidad de entrar a internet por medio de un smarthphone.

LA MEJORA

Cuenta con una nueva mejora la cual consta ahorrar de gasolina, este Nuevo Mazda 3 tiene un i-ELOOP Brake Energy Regeneration la cual consiste en recargar la energía en la batería cuando frenas y también el SKYACTIV – Body el cual este utiliza un acero de la mas alta resistencia con el fin de ahorrar peso y dura mas con cualquier impacto.

Mazda empleo una nueva mejora en la amortiguación y barras estabilizadoras, para así tener una buena estabilidad y una mayor comodidad en carretera. También cuenta con un equipado y nuevo sistema de dirección asistida eléctrica la cual permite que en tu manejo y capacidad de respuesta tenga la mejor sensación cuando manejes.

Mazda 3 ofrece una gran variedad de tipos de seguridad, incluyen un nuevo control de la iluminación en carreteras, aviso de obstrucción frontal, soporte de frenado inteligente y un a navegación crucero con radar.

PRECIO
  • MAZDA3 hatchback $ 264,900 pesos
  • MAZDA3 sedán $ 222,900 pesos
  • MAZDA SPEED3 $ 354,900 PESOS

GALERIA DE FOTOS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *