Mazda CX-3 2016

mazda cx-3 2016 perfil

Como ya se han enterado gracias al auto show de Los Ángeles, nos presenta la nueva integrante de su marca Mazda CX-3 2016, donde ellos la mencionan como la nueva Compact Crossover SUV, es el quinto modelo de su marca y el diseño lo creo KODO.

Diseño

A comparación de su anterior modelo, la nueva Mazda CX-3 ahora es 4 pulgadas mas alta pero a la vez la hicieron mas corta con 7 pulgadas menos. Si la vemos por primera vez, nuestra expresión sera “tiene una combinación entre Mazda 3 y la CX-5” esto hace que la nueva crossover sea única e increíble, ya que cuenta con interesantes detalles de alta calidad.

mazda cx-3 2016 atras

En la parte frontal, se luce con una parrilla enorme y unos faros largos como los que normalmente se han estado mostrando de nuevo en esta marca.

Por la parte posterior podemos apreciar que tiene ese toque de un auto hatchback alto pero si enfocamos nuestra vista en su gran medallon y forma de su cajuela nos daremos cuenta que nuestra mirada nos engaña y nos muestra lo que realmente es: una increíble SUV que la acompañan un par de salidas de escape y la hacen ver deportiva.

Interior

En la parte del interior encontraremos una mezcla de colores desde el tablero hasta las puertas, donde podrás elegir que tipo de color quieres que te acompañe junto a tu SUV, ademas de materiales de alta calidad.

Al momento de subirte a esta increíble Mazda CX-3 2016 te darás cuenta que su tablero tiene un diseño muy sencillo pero a la vez elegante con algunos botones y materiales muy suaves.

mazda cx-3 2016 interior

En la parte frontal notaras una pantalla de 7 pulgadas y con la novedosa opción que se llama Head-up Display que sirve para que el conductor evite distraerse al manejar y esta justo frente a sus ojos.

En cuanto al espacio, cuenta con 5 lugares bastante grandes los cuales podrás disfrutar para un viaje largo sin ningún problema.

Motor

Ahora hablaremos de su motor el cual es 2.0 litros con 150 caballos de fuerza, con una transmisión automática de 6 velocidades. También se menciono que hay una Mazda CX-3 2016 manual, pero lo mas seguro es que no llegue a México.

Su tracción sera por la parte de las llantas delanteras, que se sabe que habrá algunas versiones con el sistema AWD lo cual nos ayudara a tener un mejor desempeño gracias a que se le agrega el Active Torque Control que también lo usa la CX-5.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *