Mazda KOERU 2016

mazda koeru frontal

Como ya era de esperarse como en todos los años en el auto show de Frankfurt, se presento la nueva SUV de Mazda y esta ves nos sorprendió con algo aun mas atrevido el cual le pusieron el nombre de KOERU el cual significa alma en movimiento en Japones.

Este tipo de SUV podría decirse que seria el futuro diseño de las próximas SUVs que manejara japón.

Diseño

En cuanto a su diseño podemos observar aparte de que tiene un frente muy llamativo que junto con sus faros largos de LED le dan el aspecto muy rudo por así decirlo ademas cuenta con rines de 21 pulgadas el cual la hacen ver sofisticada y muy innovada SUV.

Su frente muestra los faros como ya lo mencionamos largos y sus dimensiones son aproximadamente de 4.5 metros de longitud y en cuanto a tu ancho es de 1.9 metros con 1.5 metros de altura. Esto quiere decir que aun es mas grande que su compañera Mazda CX 5.

Seguridad

Como ya sabemos que Mazda nos sorprende cada día mas con su tecnología para la seguridad, esta nueva SUV cuenta con la tecnología llamada SKYACTIV que solo Mazda maneja y la cual sirve para regular la suspension a que los conductores manejen y sientan que su vehículo es aun mas estable de lo normal.

Obviamente estamos hablando de un concepto pero ya cuando salga a la venta y den por finalizado su desarrollo, que lo mas seguro es que le cambien algunos detalles antes de que la lancen al mercado; estaremos disfrutando de una grandiosa SUV.

mazda koeru lateral

Mazda cada día nos sorprende mas con sus excelente vehículos los cuales cuentan con la mejor tecnología para sentirnos mas seguros al momento que conducimos, mas adelante les daremos los precios fijados y fecha de lanzamiento. Esperemos disfruten de su galería de fotografías y vayan guardando su dinero para cuando sea el lanzamiento no duden en ir por una de ellas a su agencia mas cercana.

Video

Aquí les dejo el vídeo de trailer Mazda KOERU 

Galería de Fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *