Mazda MX-5

Mazda MX-5 2013 portada

El nuevo Mazda MX-5 vuelve a innovar, ya que es su tercera generación que saca a la venta en cuanto a auto descapotable; se dice que es el mas vendido en todo el mundo, pues el diseño con el que cuenta es muy compacto . También lo que lo hace muy atractivo.
El Mazda MX-5 sobresale mas que otros vehículos descapotables, ya que su espacio de su cajuela es grande aunque el techo lo tenga guardado; solo tarda en guardarse o taparse 12 segundos. Su techo a diferencia de las generaciones anteriores que eran de tela, este ya viene con un toldo duro.
A diferencia de otros vehículos, el MX-5 no cuenta con alguna pantalla táctil, ni tampoco navegador , en lo que se enfoco mas es en que tu manejo fuera mas cómodo y estable

Interior

  • aire acondicionado
  • cristales
  • toldo eléctrico
  • espejo retrovisor con modo nocturno
  • una pantalla en el cluster
  • 2 asientos
  • control de audio y velocidad en el volante

Audio

Como es un vehículo descapotable, cuenta con siete poderosas bocinas de marca BOSE para tener mayor claridad cuando escuches música. En su estéreo trae un cambiador de CD con capacidad de 6 discos, un auxiliar para conectar cualquier reproductor Mp3. Una de las cosas buenas de BOSE es que cuenta con un sistema llamado AudioPilot este se encarga de regular la música para que siempre que este fuerte y clara aunque lleves tu MX-5 sin toldo.

Seguridad

El MX-5 cuenta con buenos frenos ya que son ABS y por si fuera poco cuenta con EBD (Fuerza de Frenado) este sirve para llevar un control estable en las frenadas. En cuanto a bolsas de aire , incluye las frontales para piloto y pasajero y las laterales.

Precio

$ 395,500

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *