Mercedes Benz G63 AMG 6×6

Mercedes G63 AMG 6x6 (3)

Mercedes Benz nos presenta su 6×6 el todo terreno mas potente del mundo , una camioneta totalmente increíble y que ya cuenta con su primer precio en Alemania. La Mercedes Benz G63 AMG 6×6 tiene una producción limitada ya que solo tienen un limite de hacer 30 unidades en todo el año. El próximo año llegaran las primeras camionetas Mercedes Benz G63 AMG 6×6.

Motor

Esta increíble camioneta Mercedes Benz G63 AMG 6×6 vendrá con un motor V8 de 5.5 Litros y además por si fuera poco incluirá un biturbo el cual nos dará una potencia total de 538 caballos de fuerza y 760Nm. En aceleración hace de 0 a 100 Km/h en tan solo 6 segundos y su velocidad máxima será de 160 Km/h. Cuenta con un excelente motor, que en ningún lugar se quedara atorada esta increíble camioneta.

Interior

El interior viene muy sencillo pero a la vez tendrá todo lo necesario, como lo es su volante con control del sistema multimedia, el cual incluye GPS, Bluetooth, Auxiliar. También contara con aire acondicionado, bolsas de aire para conductos, pasajero frontal, y de cortina. Esta versión viene en automática. Calefacción en asientos.

Diseño

Su diseño cuenta con 6 ruedas, 4 puertas, cuenta con 2 tiras de LEDs en la parte superior del parabrisas, 2 mas abajo de los faros. Tiene un aspecto muy rudo, en su parte trasera podrás encontrar un amplio espacio para subir lo que gustes. Sus faros chicos en circulo pero con una potente luz, su parrilla grande que nos muestra como en todos los autos mercedes , su emblema grande en medio.
Mas adelante les mostraremos la galería de fotos y opinen acerca de esta increíble camioneta.

Precio

Aproximadamente $ 415.010 Euros ya con impuestos

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *