Mercedes Benz GLA e Infiniti fabrica en Mexico

Mercedes e infiniti en mexico3

Y es que hace poco tiempo se ha comentado que Nuestro bello México podría convertirse en uno de los principales productores automotrices a nivel mundial y poco a poco se lo esta ganando. Tras la alianza de Daimler/Nissan se han dicho varios rumores y entre algunos de ellos se dice que han firmado un acuerdo para que en la planta de Nissan en Aguascalientes, México se construyan principalmente la marca Mercedes e Infiniti.

Con el fin de aumentar la venta de automóviles de firma Europea Mercedes Benz se dice que han marcado como objetivo vender sus automóviles en el mercado Norteamericano y obviamente asi reducir costos de producción.

Se dice que se prevé la construcción de Mercedes Benz Clase GLA y alguno modelos de la marca Infiniti en tierras mexicanas para el año del 2017 a finales.

Como deberían de saber es que la Planta que se encuentra en Aguascalientes de Nissan tardo año y medio para construirla y su inversión fue de 2000 millones de dolares. La construcción ocupa un espacio de 450 hectáreas y tiene como capacidad de construir alrededor de 175000 unidades por año. Esta planta Automotriz genero mas de 3000 empleos directos y 9000 empleos indirectos.

Aunque no esta oficialmente reconocido de que contemos con Mercedes Benz e infiniti en tierras Mexicanas, se ha tenido información sobre esta construcción en tierras de Aguascalientes, esperamos que se sepa con mayor exactitud para tener un mayor detalle de que nuestra zona bajío mexicana cada día incrementa mas el desarrollo industrial y automotriz de nuestro país.

Mercedes e infiniti en mexico2

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *