Mercedes Benz S63 AMG Coupe

Mercedes-Benz S 63 AMG Coupé (C 217) 2014

Se presenta el Nuevo Mercedes Clase S Coupe que recibe el típico tratamiento de todos lo AMG, obviamente su diseño y motor hacen que sea un auto increíble. Era de esperarse de Mercedes ya que siempre nos sorprenden con sus automóviles y su desempeño sobre el asfalto.

Motor

Debajo del cofre del Mercedes Benz S65AMG Coupe tiene un grandioso motor el cual es V8 de 5.5 litros Bi-turbo el cual genera aproximadamente 577 caballos de fuerza y un torque de 633 Lb/ft. Se le ha reducido su peso unos 65 kg a comparación del modelo anterior y su transmisión es de 7 velocidades SpeedShift.

En cuanto a su aceleración el Nuevo Mercedes Benz acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 4.3 segundos y su velocidad máxima es de 250km/h. Lo que mas llama la atención es que esta nueva versión cuenta con una tracción 4MATIC y esto significa que el 67% de su potencia es dirigida hacia las ruedas traseras y el restante a las delanteras y cuando esto se activa el automóvil hace de 0 a 100 km/h en tan solo 3.9 segundos.

Interior

En su interior como era de esperarse en un automóvil de lujo, cuenta con su interior forrado en piel y junto combinado con sus asientos de AMG deportivos con detalles de fibra de carbono. También cuenta con 2 pantallas, la primera para los indicadores y la segunda para el sistema de entretenimiento.

Exterior

En su exterior cuenta con una suspension Airmatic y Magic Body control los que harán que tu automóvil aun sea mas cómodo en cualquier tipo de carretera, desde un camino perfecto hasta un camino lleno de baches. Esto nos ayudara a tener una conducción aparte de deportiva también sera cómoda.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *