Mercedes Benz SLS AMG GT 2013

Mercedes Benz SLG AMG GT 2013 (3)

Presentamos el nuevo y actualizado Mercedes Benz SLG AMG GT 2013. Entre sus nuevas modificaciones podemos apreciar la sigla de GT a un costado de las puertas. Este nuevo vehículo seguirá en 2 versiones, tanto la versión cupé y la descapotable. Además de que cuenta con modificaciones en su motor.

Motor

En sus modificaciones del nuevo Mercedes Benz SLS AMG GT 2013 se encuentra un motor V8 de 6.2 Litros el cual le da una potencia de 583 caballos de fuerza (se le agregaron 20 caballos de fuerza mas que el anterior), cuenta con una transmisión de siete velocidades. Se dice que también la transmisión es de uso modo manual y como se modifico el torque del motor durante el modo manual, se hacen los cambios rápidos. En una prueba de velocidad se dio a conocer que el Mercedes Benz SLG AMG GT 2013 hace de 0 a 110 km/h en tan solo 3.6 segundos, y su velocidad máxima es de 317 km/h.

Además de esa increíble maquina, se le modifico la dinámica de manejo, por eso le agregaron una nueva suspensión , la cual cuenta con un amortiguador mas resistente y por si fuera poco esta nueva suspensión viene en 2 versiones: la deportiva y la deportiva plus, las puedes seleccionar presionando el botón en el tablero.

Exterior

En sus ruedas solo se presenta con un solo color, en cuanto a los faros delanteros los hicieron mas opacos  como las traseras, su pedal del freno es pintado de color rojo. El Mercedes Benz SLS AMG GT 2013 se le agrego la sigla de GT a un costado de las puertas, para así identificar que es el nuevo automóvil: Además se le modificaron las rejillas que cubren el radiador y el alerón que tiene forma de aleta, se le detallaron con un color negro ultra brillante, así como espejos exteriores.

Interior

En el interior viene con una pantalla touchscreen central, la cual te permite seleccionar tu música preferida, elegir o modificar la potencia del aire acondicionado y por si fuera poco cuenta con un GPS para hacer tu camino aun mas fácil. En el volante encontraras control de volumen, control de velocidad. El diseño del interior viene con un color negro con detalles en color gris. Cuenta con bolsas de aire frontal, cortina y en el área de rodillas.

Precio

Mercedes Benz SLS AMG GT Coupé  $ 236,000 Euros

Mercedes Benz SLS AMG GT Roadster $ 246,500 Euros

Galería de fotos

 

 

1 Comment

  1. Pingback: Mercedes Benz SLG AMG GT 2013

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *