Metodo de rastreo para Automovil robado

track r localizado

Nuevo método de rastreo adaptado para todo tipo de bolsillo.


Lamentablemente en México ha aumentado el robo de motocicletas  y automoviles esto va creciendo ya que va mas del 35% que el pasado año. Pero como ya sabemos todos la tecnología va creciendo y creciendo para ayudarnos y complicar el método de robo o piensen mas en robar.

Hoy les hablare de un sistema o mas bien un dispositivo que se instala fácilmente en tu motocicleta y tambien en tu automovil que nos proporciona un servio de rastreo muy efectivo.

Como se llama?

Se llama Trackr y es del tamaño a una moneda de 10 pesos, a mi parecer es muy discreto y lo puedes colocar en cualquier parte de la motocicleta o automovil y jamas los ladrones se daran cuenta donde la escondiste ya que cuenta con un pegamento extra fuerte.

Y como funciona?

Muy fácil, no te lleva ni 3 minutos para ponerlo en marcha. Solo tienes que esconderlo bien en tu motocicleta o automovil  y en tu smartphone debes de descargar una aplicación que es gratuita la cual te permitirá localizarlo en todo momento y ver en el mapa donde se encuentra. En el momento que te roben puedes ponerlo en marcha para que en la aplicación te aparezca donde es la ubicación actual del vehiculo que tratas de localizar.

track r perro

Alguna personas no solamente lo están usando en su motocicleta, ahora también los están instalando en tus bicicletas que como ya sabemos en algunos casos existen bicicletas bastante caras, en mascotas y también han sido instalado en automóviles los cuales han tenido mucho existo en otras partes del mundo de encontrarlos y meter  a los ladrones a la cárcel.

Costo?

El precio inicial de este increible aparato es de 29 dolares, para algunos sera caro pero a mi parecer sera un precio razonable ya que una motocicleta, bicicleta o automóvil vale mas que 29 dolares y me ayudara a localizarlo.

trackr colores

Donde lo puedo encontrar?

Te recomendamos lo busques Trackr y da click en Order now ( ordenar ahora), en seguida pones la cantidad que vas a comprar y presionar Next (siguiente), en el tercer paso introduce la direccion de envió, los datos de pago y dar click en ordenar.

Para las personas que lo compren esperamos compartan sus comentarios en nuestra pagina.

Vídeo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *