MINI Cooper 2014

MINI Cooper 2014 (2)

Ahora se presenta la nueva generación del MINI Cooper. Saldrá al mercado en la primavera del año 2014. Entre sus modificaciones que trae consigo el nuevo MINI es que tiene mas espacio por dentro y su equipamiento esta mejor que nunca, motor mejorado.

Diseño

Se le mejoro su kit aerodinámico , agregándole tapas automáticas en sus entradas de aire. Tamaño de lo ancho es de 1.727 mm y de alto es de 1.414mm, en cuanto a su distancia entre ejes también hubo modificaciones: ahora es de 28mm, en lo que se le incremento 42mm en su tren delantero y en el trasero de 34mm. Con estas modificaciones el MINI Cooper es ahora mas estable que nunca, porque queda mas asentado sobre el asfalto y por ello es mas confiable.

En la parrilla se aprecia el gran cambio que se le hizo a este grandioso automóvil, así como en los faros con marcos cromados y sus luces intermitentes se le modificaron.

Motor

En la versión del MINI Cooper normal, vendrá con una cilindrada de 1499cc, potencia de 136 HP a 4500 RPM la cual permite que logre una aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 7.9 segundos.

Como ya sabemos habrá entre 8 a 10 tipos de MINI, pero en lo que coinciden todos los tipos de MINI es que vienen con motores entre 3 y 4 cilindros que contaran con tecnología MINI TwinPower Turbo. El Nuevo MINI Cooper D contara con su unidad turbo, inyección directa de common-rail, su consumo de motor se reducirá 27% mas. Contara con 3 tipos de modos llamados MINI Driving MODES: MID, SPORT, GREEN. Cada uno para el tipo de modo que quieras manejar tu MINI.

MINI Cooper 2014 (1)

Interior

Navegador MINI y la radio MINI Visual Bosst estarán disponibles en esta versión. Podrás utilizar tu Smartphone en tu MINI. Se le agrego también por primera vez el lector de tarjeta SIM para la función de llamadas de emergencia o los tele servicios MINI. El volante contara con controladores  de audio y mas funciones. También contara con PARK DISTANCE CONTROL, los retrovisores abatibles y con calefacción para desempañarlos cuando estén empañados.

MINI Cooper 2014 (8)

Precio

Aun no se dispone de esta información. El lanzamiento será en la primavera del año 2014.

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *