Mitsubishi Lancer GTS S&S 2013

Mitsubishi Lancer GTS S&S 2013 Portada

Como ya era de esperarse el nuevo Lancer que en sí tiene un toque de vehículo sedan y deportivo, ya que en sus diseño podemos apreciar que cuenta con una parrilla grande la cual hace que se vea mas agresivo e imponente el automóvil. De la parte trasera no podemos decir lo mismo ya que solo cuenta con un diseño de alerón grande pero a la vez muy simple.

Interior

Podemos mencionar que Mitsubishi en sus automóviles elige lo mejor en tecnología para ellos , pues le gusta siempre estar a la vanguardia en ese aspecto.

Cuenta con comandos de voz para controlar tu audio o para que te muestre cierta información en su pantalla, también se le agrego una cámara de reversa la cual te aparece en el retrovisor en cuanto pones la reversa, para que te olvides de las personas que te ayudan a estacionarte. Las puertas y cristales son eléctricos.

En cuanto a la pantalla que esta ubicada en el cluster podrás encontrar cualquier información que desees del auto, desde cuantas puertas están abiertas , hasta saber cuantos kilómetros te quedan con la gasolina que traes, cuenta también con 2 tomas de 12V para lo que quieras cargar. Por ultimo cuenta con sensores de lluvia listos para que se activen en sientan una gota de agua.

Motor

Su motor del Mitsubishi Lancer cuenta con 2.4 litros es de 4 cilindros y tiene una potencia de 168HP. También se le mejoro una suspensión tipo deportiva la cual crea una mejor y suave manejada,

Seguridad

Lancer también se preocupa por el bienestar de las personas y es por eso que aparte de ser un auto deportivo también se enfoca en que sea seguro, cuenta con frenos ABS, EDB ( Distribución Electrónica de Frenado), bolsas de aire tanto como para piloto y pasajero y con bolsas laterales para ambos y unas ultimas bolsas en la zona de rodillas

Precio $ 315,700

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *