[Video]Multimillonario accidente – 8 Ferraris chocan

Accidente multimillonario (3)

Que seguro cubrirá este accidente?

Tras este lamentable accidente, nadie ha sufrido daños graves. Las autoridades japonesas nos informaron que todo esto paso por culpa de un pavimento mojado y un conductor un poco imprudente el cual se identificaba como el líder de este convoy el cual era un evento de concentración de autos super lujosos o bien dicho super deportivos en Japón.

Accidente multimillonario (4)

El conductor (líder) cambio bruscamente de carril y esto ocasiono que perdiera el control y después choco contra la barra de contension, segundos después ocasiono que los demás vehículos que venían atrás de el se estrellaran.

Un informante nos comento que esta persona podría enfrentar fuertes cargos, ya sea una pena de cárcel de al menos 3 o 4 meses. Se dice que hasta ahora se contaron un total de 14 vehículos con daños entre graves o leves y 8 de ellos son los que se denominan los mas caros. Se hace un calculo que la perdida en daños materiales asciende a 3 millones de euros, entre los vehículos se distinguen 2 ediciones muy limitadas que son el F430 Scuderia y el 360 Challenge Stradale.

Mas imágenes

Accidente multimillonario (1)

Accidente multimillonario (2)

Vídeo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *