Multimillonario Estaciona Su Lamborghini Junto A Su Sala

millonario estaciona auto en apartamento

Normalmente hemos visto estacionamientos de multimillonarios, llenos de autos lujosos o clásicos. Pero en Singapur es algo diferente ya que es una ciudad donde la cantidad de habitantes es grandísima y por ello optaron por construir unos apartamentos muy lujosos. Aparte de que son muy seguros en cuanto a no te vayan a robar tu auto o en fin no falta la persona que se dedique a rayar los autos, simplemente por envidia. que mejor que tenerlo a un lado de tu sala y verlo en cualquier momento.

Tenemos que recordar que aparte de que Singapur sea una ciudad muy habitada, también es una de las ciudades donde se maneja mucho dinero.

Este lujoso Apartamento llamado Complejo Residencial Hamilton Scotts en Singapur tiene su propio ascensor para el automóvil y de forma independiente cuenta con otro ascensor para el inquilino. Esta nueva forma de estacionar tu vehículo dentro de tu Apartamento a llamado mucho la atención de mucha gente en todo el mundo.

Con este tipo de estacionamiento junto al apartamento no son nada baratos, por ello solo los millonarios cuentan con su propio apartamento. En los precios podemos decir que son muy variables, desde 7.5 millones de dólares para el apartamento mas chico con un cupo máximo de 2 Automóviles de estacionamiento, hasta 24 millones de dólares para un cupo máximo de 4 automóviles y un apartamento mas grande.

multimillonario estaciona auto en apartamento2

Video

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *