Nissan GTR 2013

Nissan GTR 2013 (2)

Hay que recordar que desde el lanzamiento que tuvo este grandioso auto en el año 2008 no deja de tener mejorías, aunque algunos cambios no se noten estéticamente, pero en el motor si hay grandes cambios. Algunas de las nuevas mejorías son un chasis mas fino, cambios en la transmisión mas suaves, mejor respuesta en motor y suspensiones mas cómodas para tener una mayor establidad cuando vas a grandes velocidades.

Motor

Cuenta con un grandioso motor a gasolina de 6 cilindros en V, Twin turbo de 3.8 Litros el cual le permite una potencia de 550 caballos de fuerza a 6400 RPM, su caja de cambios cuenta con 6 velocidades. En cuanto a la aceleración de 0 a 100 Km/h la hace en 2.7 segundos y ya a velocidad máxima llega a 315 Km/h.

Como muchos se imaginaban que el Nuevo GTR se le iba a modificar la potencia como se hace año tras año, pero esta vez seguirá con sus 550 caballos de fuerza, pero lo que si modificaron fue su sistema de inyección, turboalimentacion , circulación del aceite y se le modifico la lubricación.

Interior

Se le agregaron nuevos en cuero en su interior, aparte de que sus asientos son de carbono hechos por Recaro. Cuenta con una pantalla central que te indica aparte de tu música preferida , también te indica el estatus de tu vehículo, así como si le falta agua, aceite, presión en llantas, GPS, brújula, aire acondicionado. En su volante se le modificaron sus controles, mas suaves y cómodos para no soltar por ningún momento el volante al tratar de cambiar tu canción preferida o activar el modo de aceleración automático. Cuenta también con bolsas de aire tanto frontales como de cortina, para estar mas seguros dentro del vehículo por algún tipo de accidente que se presente.

Diseño

Podemos apreciar que en la parte exterior que se le agregaron tiras de LED en la parte inferior, en donde van los faros de niebla, sus faros son un poco mas largos, la parrila sigue siendo grande y amplia. Con 4 salidas en la parte trasera de escapes, para sacar toda esa potencia incluida, y se modificaron las salidas de aire junto a las puertas, para tener una mayor fluides del aire y mejor estabilidad. Todo eso va incluido con su kit aerodinámico modificado.

Precio

$106,650 euros

Galería de fotos

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *