Nissan Qashqai 2014

Nissan Qashqai 2014 (2)

Te diremos un adelanto acerca de esta nueva generación que se presentara muy pronto y que podría decirse que será un modelo que te dejara con la boca abierta, aparte de que será de los mas vendidos en el mundo.

Exterior

Se puede apreciar que contara con una parrilla grande y en medio se le agrega el emblema de Nissan y además estará cromada. En los faros contara con la iluminación LED, ya que esto en los automóviles Nuevos se esta volviendo normal, ya que las luces LED aparte de dar un aspecto elegante y futurista, también tienen mas alcance en cuanto hasta donde llega visibilidad por la noche.

Diseño

Como ya sabemos Nissan siempre nos sorprende con diseños increíbles y por ello nos presentaron el Nissan Qashqai 2014 que aparte de tener un diseño muy moderno y agresivo, también nos presentan un auto totalmente diseñado para la comodidad del cliente. Ademas contara con suficiente espacio en la parte trasera así como también en la cajuela.

Precio

23,500 Euros Aproximadamente

Les dejo un poco de información y fotografías de este increíble automóvil, mas adelante les tendremos todas las especificaciones y ficha técnica. Este Nuevo Automóvil Qashqai saldrá ala venta en el 2014 primavera.

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *