Nissan Versa Exclusive 2014

Nissan Versa Exclusive 2014 - 7

Podría decir que no es el sedán más atractivo por fuera, pero bastara con que lo manejes un rato para que te convenzas de que es un auto muy cómodo y el equipamiento con el que cuenta no tiene nada que ver con su diseño.

DISEÑO

El Nissan versa se hizo enfocado para la comodidad de la familia. Su diseño da mucho de que hablar , ya que parece dos autos en uno.
La parte trasera tiene rasgos de un altima, grande y cuadrado, pero en la parte de enfrente cambia su forma con un frente redondo y chato.

FUNCIONES

Lo que llama la atención del versa es que cuenta con un sistema de llave inteligente (iKey). Con este tipo de llave podrás abrir y cerrar tu automóvil a distancia . También es de presencia , es decir que el versa solo podrá arrancárse si llevas la llave en la bolsa. Los espejos, cristales y seguros son eléctricos. Cuenta con computadora de viaje el cluster para mostrar información sobre el auto: es decir; odometro, autonomía y gasolina.

CONTROLES

Podrías decir que el versa es un auto común y corriente, pero en verdad Nissan puso mucho empeño en ofrecer un auto familiar y con el equipamiento necesario para hacer de tus viajes lo más placenteros posible. En el volante podemos apreciar que contamos con control de audio, manos libres, velocidad. Algo que sobré sale de este auto es su botón de arranque, tal y como su hermano mayor , el altima , sólo es cuestión de presionaron y se encenderá el motor.

CONECTIVIDAD

versa esta cargado con tecnología Bluetooth para usar tu celular con manos libres desde el volante y además su equipo de audio es iPod Ready, para que conectes tu reproductor de música y lo controles desde ahí. También cuenta con una toma de 12V.

EQUIPO DE SONIDO

En cuanto a sonido el Nissan Versa cuenta con un equipo de audio de cuatro bocinas con radio AM/FM y reproductor de xD compatible con MP3. Una entrada de auxiliar para conectar cualquier tipo de reproductor externo y , además, es iPod Ready. Otra de las ventajas es que es sensible a la velocidad , es decir , que no importa que aceleres . Tu siempre escucharás tu música perfectamente.

ASISTENTES

El Nissan Versa cuenta con frenos ABS para una mejor frenada , al igual que la distribución electrónica de frenada (EBD) y la asistencia de frenado (BA). También están presentes las bolsas de aire para ocupantes frontales.

EXPERIENCIA DE USO

Como ya te habíamos mencionado , el Versa es un auto familiar y con motor chico, así que no esperes un desempeño brutal. Cuenta con los suficiente para moverte cómodamente por ciudad o carretera.
Su rendimiento en gasolina esta ubicado entre 14.7 y 20.9 kilómetros por litro.
También podemos mencionar que cuenta con dirección asistida electrónicamente.
El Versa es una opción a considerar por su equipamiento y precio

Precio aproximando : $ 209,100

Fotos del Nissan Versa Exclusive 2014

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *