Nissan X-Trail 2015

X-trail frontal

Nissan nos presenta la tercera generación de su increíble camioneta X-Trail, con un increíble y nuevo diseño para todos los amantes mexicanos de esta camioneta.

 

Diseño

Ahora nos presentan esta genial camioneta con una nueva cara, que obviamente nos obliga a voltear a verla. Ya que contaba con un frente bastante cuadrado, esta nueva version 2015 la hace ver mas moderna y nos permite ver que es lo que se viene a un futuro.

Con sus grandes faros de LED vienen con una forma de un Boomerang alargados y con unas ruedas grandes de 18 pulgadas hacen ver a esta camioneta en moderna e increíble. No se nos olvide mencionar que el quemacocos con el que cuenta es panorámico lo cual le va a dar este detalle moderno.

X-trail portada

Por la parte del interior de la Nueva Nissan X-Trail 2015 podemos apreciar que cuenta con asientos de piel, las luces son LEDS las cuales le dan ese toque moderno y elegante, los acabados son de mejor calidad y mejor armados.

Se les recuerda que para el encendido no es necesario de la llave, ya que cuenta con el Sistema de Llave Inteligente, en su consola central puedes apreciar una pantalla touchscreen de 7 pulgadas con la que podrás hacer uso de GPS que la puedes manipular ya sea por voz o manual. Tu SmartPhone lo puedes utilizar vía Bluetooth. Ademas tiene el NissanConnect que sirve para acceder a algunas aplicaciones así como Google Places y Facebook.

En el tablero de su volante podemos apreciar que tiene una pantalla de 5 pulgadas a todo color, esta nos mostrara la velocidad promedio del automóvil, nos marca el kilometraje recorrido, la distancia recorrida y así como el tiempo recorrido. También nos marcara los ajustes de la pantalla y vehículo, también incluye un reloj y nos avisa de su temperatura.

 

Seguridad

Como en todo vehículo la seguridad es primero y es por eso que Nissan no se quiso quedar atrás en cuanto a ello. La nueva X-Trail 2015 cuenta con bolsas tanto frontales como laterales y por si fuera poco también de cortina, lo que nos da mayor seguridad en cuanto a sufrir menos lesiones para nuestros ocupantes. Sus frenos son ABS, EBD.

X-trail asientos

 

Tiene una tecnología de primera ya que contiene 3 tipos de sistemas, el primero de ellos se llama Control de Activo Trazo; este sirve para identificar el trazado de alguna curva y si es necesario nos va a reducir el subviraje con un poco de fuerza de frenado en nuestras llantas. El siguiente sistema se llama Freno Activo Motor y este es cuando se reduce la velocidad sin presionar el pedal de acelerador, gracias a que utiliza una transmisión CVT que nos ayuda a frenar; esto es lo que llaman frenado de motor automatico. Y por ultimo tenemos al sistema de Control de Tracción que nos ayuda a que nuestra camioneta no brinque en caminos irregulares, asi como con baches seguidos, etc.

 

Novedad

Lo mas nuevo que encontramos aparte de un diseño, seguridad y tecnologia es que la nueva X-Trail 2015 cuenta con Around View Monitor: Esto quiere decir que cuenta con 3 camaras que nos ayudan a tener una vista de 360 grados, las dos cámaras las tiene de costado y la otra la tiene enfrente.

X-trail interior

Otra de sus novedades es la Apertura de Cajuela Sin Tocar: Esto con el fin de ayudarnos abrir nuestra cajuela en dado caso de que tengamos las manos ocupadas, se podrá abrir con tan solo pasar nuestro codo por el nivel de la placa trasera.

Los porta vasos delanteros cuentan con refrigeración, así nunca sufrirás por tener una bebida caliente en tiempos de calor.

Precio

$412,400 pesos mexicanos

Galería de fotos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *