Pagani Huayra 2013

Pagani Huayra 2013 (4)

Un auto super deportivo lo presenta Horacio Pagani el cual lo llama Huayra, que significa dios del viento que corre por montañas de los Andes. Tiene mucho que ver el nombre con el auto porque es perfecto manejarlo entre curvas y rectas.

Motor

La mayoría de no esta de acuerdo con el cambio que hubo en su motor, ya que anteriormente contaba con un motor de 12 cilindros de 7.0 Litros, pero no fue sencillo cambiar ese motor; La mercedes Benz fabrico para este grandioso automóvil un motor de 12 cilindros de 6.0 Litros biturbo, este tipo de motor se basa a un automóvil que tiene Mercedes Benz. Le han agregado nuevos tipos de cabezales, los pistones fueron actualizados y nuevos turbo cargadores, esto lo hace un súper deportivo con una potencia de 700 caballos de fuerza.

El rugir de este magnifico motor es completamente fuerte. Su aceleración de 0 a 100 km/h es en 3.3 segundos, con una velocidad máxima de 230km/h.

Exterior

En cuanto al exterior hablamos , cuenta con un diseño completamente aerodinámico tal y como se esperaba para correr a grandes velocidades. Su chasis esta hecho de carbono de titanio. El auto tiene un peso de 1322,625 kg. Los frenos con los que cuenta son de cerámica de carbono con un tamaño de 15 pulgadas los cuales no creo que vaya a ver problema de hacerlo parar cuando se presione el freno. El tipo de transmisión es semiautomática.

Interior

En su interior podemos encontrar una mezcla de aluminio pulido, cuero y altacran. Su consola esta hecha solo de aluminio, también cuenta con GPS en su pantalla táctil. Se le agregaron bolsas de aire frontales y de cortina, este tipo de bolsa de aire cuenta con un sistema en el automóvil que permiten detectar el tamaño y peso del conductor para así calibrar la bolsa de aire. Se le agrega control en el volante del audio, control de velocidad.

Precio $ 300,000 Dlls

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *