Peugeot 208 GTi 2013

PEUGEOT 208 GTi 2013 (6)

Peugeot nos presenta su nuevo y totalmente renovando 208 GTi.

Motor

Tiene un motor de 1.6 litros y 200 CV de 5800 a 6800 Rpm, su caja de cambios es manual de 6 velocidades. Tiene distribución variable y la inyección es directa, además de su turbocompresor de entrada doble. También se comenta que en un futuro muy cercano , saldrá también el nuevo Peugeot 208 GTi Rancing que este contara con mas potencia.

Además este nuevo modelo alcanza una velocidad máxima de 230 km/h, y en cuanto a la aceleración de 0 a 100 km/h lo hace en tan solo 7 segundos

Exterior

Estará disponible el nuevo Peugeot 208 GTi en 3 y 5 puertas, aunque se comenta que la versión Racing solo tendrá 3 puertas por ser mas deportivo.

Cuenta con su kit aerodinámico lo cual lo hace aun mas deportivo, su paragolpes vendrá con algunos detalles en los faros de niebla, su escape vendrá cromado, su rines totalmente deportivos, la parrilla frontal tiene aluminio en la orilla y su emblema de Peugeot en el cofre como ya sabemos viene con un tamaño grande.

Interior

En el interior podremos ver que cuenta con elementos personalizados, así como el volante con detalles mas deportivos y forrado en piel, contara con una pantalla central en la que podrás poner tu música favorita con USB, Bluetooth, Auxiliar. En la pantalla que se encuentra atrás del volante, sirve para darte detalladamente los kilómetros que aun tienes con la gasolina, te marca tu velocidad, los kilómetros recorridos. Cuenta también con bolsas de aire frontales y de cortina, aire acondicionado y una excelente comodidad en el interior.

Precio $ 379,000

Galería de fotos

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *